lunes, 27 de septiembre de 2010

Donde esta la linea???????????

Esa es la respuesta del millon, ¿donde esta a linea? ¿que muertos son buenos? o mejor dicho, los muertos de quien, son lícitos??, para los $apien$ parece que no todos los muertos son iguales, hay muertos en nombre de la justicia, en nombre de la democracia, en nombre del anti-fanatismo, tambien los hay del fanatismo claro.... Pero claro no todos los muertos se consideran igual, es una putada para los que no llegamos a $apien$ no poder comprender cuales están bien y cuales mal, no es que me importe mucho la muerte, es tan cotidiana que ya es algo normal, lo que me molesta es no tener claro el criterio que aplican los $apien$ para no equivocarme, si algún día me veo en la tesitura de elegir.

Yo, lo que no entiendo es:
Por que si la muerte es provocada por las consecuencias de un acto, y el responsable de dicho acto es lo que llaman un sociedad anónima, no pasa nada, pero si es un ser individual o un pequeño grupo de activistas o una asociación cultural comete el mismo acto con el mismo fatal son juzgados y encarcelados.

Parece algo tonto... pero no lo entiendo, Los israelitas matan tan impunemente o un poco mas que los palestinos, vale? y unos son héroes y los otros terroristas.

Las constituciones de algunas naciones dictan (la europea por ejemplo) que si es por el bien de la democracia y por los intereses propios, sus ejércitos actuaran para defender dichos intereses de forma violenta si fuera necesario, pero si por el contrario es una religión la que llama a la guerra santa... eso esta mal y se condena...

No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, N O L O E N T I E N D O ! ! !

Yo soy pacifico y solo como los cadáveres que las leyes permiten. Pero si tuviese claro el criterio, me gustaría probar otras carnes. Si alguien lo entiende, aunque sea $apien$ que me lo explique por favor.

Siempre vuestro, ManolitoNose

2 comentarios:

  1. Si, creo que se llama hipocresía por parte de los mandatarios que crean la constitución y las leyes para su propio beneficio y que dependen del orden social de la nación en la que reciden y travajan para poder seguir existiendo. Que despues que estas mismas se aplican y se hacen entender a las personas que viven en ese pais, los idiotas esos lo toman como una realidad (?)

    ResponderEliminar
  2. que es la moderación ?
    no tengo idea :P
    jajajaj es tenologia vithe no entiendo mucho XD

    ResponderEliminar

Safe Creative #1008100224394