domingo, 4 de julio de 2010

VOLVER A SER UN NIÑO

Salu2 !!!

Es común preguntar a los niños qué quieren ser de mayor. Son igual de comunes las respuestas tales como bombero, astronauta, veterinaria... ¿Y qué pasa con los que ya somos mayores? ¿Qué queremos ser nosotros?

Por mi parte, yo quiero volver a ser un niño.


Tener la libertad de hacer y decir meridianamente lo que me venga en gana, ser políticamente incorrecto siendo siempre fiel a mis convicciones, ser ignorante de muchísimas gilipolleces a los que los adultos les hacen perder inútilmente el tiempo, jugar, pasármelo bien con mis amigos, intoxicarme "sin querer", rascarme los piojos porque me gusta e intentar infestar con esos bichitos a la niña pija del cole... tantas y tantas cosas que ahora no puedo hacer...

Pero si voy más allá, lo que quiero es retroceder todavía más. Ya no sólo en la edad sino también en la época.



Me imagino siendo niño en un entorno completamente natural, sin coches, sin chimeneas industriales, sin más contaminación que el metano de mis pedos, portando como única ropa un taparrabos que permita bambolear mis santas pelotas al aire libre. Sin educaciones impuestas por planes educativos, actuando de forma práctica en mi entorno. Comiendo fruta que sabe a fruta. Sin tele y sin que nadie me atonte más de la cuenta. Sin curas que adoctrinen en base al miedo en un absurdo infierno. Con vacas que me proporcionen leche y sin toros a los que torturar en una plaza. Siendo libre y en perfecta sincronía con la naturaleza.

Qué bonito es imaginar. Después uno vuelve a la realidad y descubre que la única forma de volver a ser un niño es hacerse aún más mayor hasta ese punto en el que uno pierde todos los dientes, se caga encima, le tienen que dar de comer y es vital la asistencia de alguien adulto hasta para cosas tan sencillas como caminar.
Antes de tener que beberme forzosamente la 5ª botella, y aprovechando que aún voy por la tercera es el momento de decir:

SEAMOS GAMBERROS. VAMOS A PASARLO BIEN. NO HABRÁ MAS OPORTUNIDADES.

Lo que es, básicamente, volver a ser un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Safe Creative #1008100224394