lunes, 5 de julio de 2010

La razón irracional

Este planeta, dominado por los sapiens, se administra (supuestamente) por la Razon, la razon de las mallorias, de los dictadores,  los arquitectos, los abogados, los empresarios, los funcionarios, los cientificos, las amas de casa, la tercera edad, los trabajadores, el papa de roma, el iman de Fuengirola, el alcalde de mi pueblo  etc etc etc......... todos movidos por aplicar algun criterio, una razon,  un  interes, sea por el bien publico o privado, legal o ilegal. Cada uno segun su rango e intenciones.  Para todo hay una razon, una explicacion, un interes.

Entre los sapies circulan miles de autojustificaciones diferentes sobre que los diferencia del resto de seres vivos. Las hay de todo tipo, divinas, cientificas, filosoficas etc etc, todas mas o menos razonadas, mas o menos creibles, todas mas o menos interesdas, pero la mas difundida, pupular y aceptada, es su capacidad de RAZONAR. Los sapiens, como casi todas, son una forma de vida que se vasa en el carbono, estan sujetos como el resto de seres a las leyes fisicas, tiene necesidades organicas, posee habilidades derivadas de su camino evolutivo igual que cualquier otra especie, las capacidades congnitivas al igual que las morfologicas an sido modeladas por el tiempo y por sus necesidades de adaptacion. La evolución y las circunstancias condicionan las capacidades de cada ser.



Para los Sapiens, la unica motivación que mueve al resto de seres vivos es el instinto de conservación. Al parecer, ellos pretenden perpetuarse tambien, pero como son mas listos, pretenden hacerlo encontrando nuevos mundos que colonizar (que destruir), ellos mismos lo dicen, sus dirigentes lo dicen, y para ese epico destino, es necesario destruir este mundo, primero para alcanzar el desarrollo que haga posible construir las naves que faciliten el milagro de ir a otros planetas y de forma colateral, para mantener sumisos y ovedientes a sus propios congeneres, que asustados cooperan con los delirios de sus mas razonables dirigentes.

En nombre de la RAZON, se estan llenando de mierda los oceanos, el aire y la tierra, en nombre de la RAZON se hacen las guerras, se censura, se mata, se reprime, se acosa, se destrulle, se aplasta.... cualquier razon sirve para justificar cualquier cosa, vasta con poder imponerla de algún modo al resto.

En algun momento, los sapiens, perdieron la RAZON. Pues la razon que sustenta a la evolución es  la capacidad de soportar circunstancias, pero no a las circunstancias economicas, políticas o religiosas, si no las circunstancias ambientales, si no eres capaz de respirar el aire que hay, te mueres. Si el agua que bebes te envenena, te mueres y si la tierra no puede producir lo que necesitas para comer, te mueres.

Es evidente que nos arrastraran a todos a la destrucción que ellos mismos buscan. Por esto, animo a todos los no Sapiens, a atacar en todos los frentes hasta que terminemos con ellos. El que tenga aguijón, que pique, el que dientes, que muerda, el que pueda sabotear cualquier ingenio que lo haga. La guerra sera larga y muy muy dura para todos, pero es nuestra única esperanza si no los aniquilamos nosotros se aniquilaran ellos mismo, llevándose por delante a la mayoría de nosotros.

Suerte en la lucha!!!!

1 comentario:

  1. hola!!! me encanto todo lo que lei de aca! bueno ya te firme en el otro blog .. te queria preguntar si te gustaria armar un recopilatorio anti-civilización y obianmente anti-tecnologia

    aca de dejo mi mail marciano_vegan@hotmail.com

    agragame cuanto antes que me encanto tus escritos :)

    ResponderEliminar

Safe Creative #1008100224394