jueves, 11 de febrero de 2010

Al final, terminaron con el frente de liberación popular de Judea.

No pensaba hablar de cine, ni tampoco voy a hacer una critica sobre si esta bien o mal realizada, dirigida, interpretada ni nada de eso, se ven los micros un par de veces y quiza sea una mierda de peli, pero no he podido contener las lagrimas ni el nudo en la garganta, y eso teniendo las retinas llenas de brutalidad como las tengo. Esto me parece suficiente razon como para hablar de ella y de los sentimientos que me a inducido.

[kml_flashembed movie="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=7709600303437634858" width="400" height="326" wmode="transparent" /]

El sentimiento es intenso, el sentimiento de ser, ser individual, no ser de nada , no pertenecer o no querer pertenecer a nada, soy yo, soy suficiente, para decidir si quiero ser un animal salvaje o vivir en comuna, si quiero ser un mono o un troglodita, me cago en la izquierda, en los comunistas, en los sindicatos perros de sus amos, en las feministas, en los siervos y en los amos, en los defensores de los animales, en los socialistas, en las asociaciones de gais y lesbianas, en el rey, en dios y la madre que los pario a todos. Somos lo que hacemos, y al final todo termina siendo una puta imposición ineteresada, olvidando lo que realmente nos acongoja, el eterno sentimiento de injusticia.

Todo el que quiere, con facilidad, pude obtener suficiente información para decidir por uno mismo lo que es y lo que no es justo. Mas escaso es encontrar el corage suficiente, para librarnos de nuestra egocentrica condición y ser ecuánimes. Tiene cualquier otro ser el mismo derecho que yo, a ser?.

si piensas que si, ya estas mas cerca de ser un animal, y de comprender que hay que morir, el fin no es la vida eterna, ni el asfaltado del mundo. El fin es ser, ser uno. Es decidir si quieres ser libre y serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Safe Creative #1008100224394