miércoles, 10 de febrero de 2010

Odio toxico

Al que me separó de la celda de mi madre al nacer,
a los que me mutilaron,
a los que consintieron en que mi vida trascurriese dentro de tan precaria prisión,
a los que se lucran de semejante crueldad,
a los que son capaces de ignorar su propia brutalidad,
a aquellos que carecen de sensibilidad hacia la vida,
a los que destrullen cualquier posibilidad de evolución,
a los que participan del holocausto sin fin,
a los que nos roban nuestra dignidad de seres vivos,
a los que nos infligen dolor,
al que diseño nuestros campos de concentración con tanta maldad,
al torturador que nos da medicinas para sobrevivir a la angustia,
al alimento que tragamos como único placer y nos engorda.
al asesino que nos mata en cadena
a todos los humanos, yo os maldigo

el odio hará que mi carne, sea toxica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Safe Creative #1008100224394