lunes, 16 de agosto de 2010

Ayer firme mi convenio personal.

Durante un tiempo creí en dios.
Hasta que lo probé.

Después creí en la derecha y aposte por ser un hombre de negocios....
Apestan.

Cuando no pude mas, me cague en dios, lo mande todo a la mierda, me hice republicano y estuve desaparecido un tiempo...
Lastima que no me lleve ni duro.

Me deje el pelo largo y perilla proletaria y durante un tiempo creí en los sindicatos.
Indescriptible traición.




Milite mas a la izquierda y termine vomitando...
Aborrecí a los sapiens.


Me busque  por el mundo....
No encontré nada.

Vejete hasta los 40.
Mas nada.

No creo en dios, ni en las patrias, no creo en el capitalismo, ni en la patética izquierda, abomino de mi especie, no tengo mujer por que las personas no tienen dueño y hace ya tiempo que renuncie a perpetuar  la especie. 

Solo tengo el tiempo que me quede. 

Nada me ata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Safe Creative #1008100224394