martes, 26 de enero de 2010

Condena. Violencia de estado.

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/_Y5W0yuv8DU" width="70" height="25" wmode="transparent" /]
Los partidos que no condenan la violencia, fabrican leyes para ilegalizar partidos políticos.

En españa existen paridos en los que destacados militantes, fueron políticos activos al lado del dictador y asesino, franco. Ademas estos partidos (auto proclamados paladines de la libertades) defienden a cualquier precio el sistema que tan a medida les lego el dictador, la mayor parte de los políticos mayoritarios, en españa, son de linajes familiares cercanos o muy cercanos al régimen fascista.
De todos es sabido, lo violenta que fue la guerra, quienes fueron los que se alzaron en armas, y que medidas represoras tomaron en la posguerra. De todos es conocida la brutalidad del exterminio a los vencidos, fusilamientos, juicios sumarísimos de tiro en la nuca, Violaciones, secuestros, trafico de niños e incontables atrocidades, tan grandes que solo una mente enferma puede imaginar. Estos politicos son los que ilegalizan partidos y comienzan guerras injustificadas. Son los mismos y con las mismas tácticas (actualizadas a la era digital) los que acusan de terroristas a cualquier movimiento social que cuestione esta Neo-liberal-monarquía-blablamentaria. Que promueven Europa y su constitución a espaldas de los ciudadanos, que legislan por y para el capital. Que no dudan en utilizar el terrorismo de estado, que consienten en los llamados asesinatos selectivos de isrrael, y que con su falta de conciencia condenan a diario a miles de especies a la extinción.

Si se lo proponen, les sera fácil ilegalizar cualquier cosa, ellos tienen el poder, ellos administran el rebaño de ñus que campa en el serengueti de la sociedad española. Pero nunca, nunca, nunca, podrán evitar que alguien, pensando un poco les llame VIOLENTOS.

2 comentarios:

  1. Kuanta razón tienes, pero entonces deberias de haber empezado: Los partidos que condenan la violencia, fabrican leyes para ilegalizar partidos políticos.
    Xq encima luego son ellos los ke van de ke kondenan la violencia de kara y luego a la espalda mira....pero bueno, hasta ke toda la gente no se de kuenta de ke nos están tomando el pelo y no nos unamos para intentar kambiar las kosas se seguirán riendo de nostr@s...así es en lo ke se ha konvertido nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  2. Ellos no la condenan, condenan la de los demas, pero no la suya, por eso lo titulo asi :)

    ResponderEliminar

Safe Creative #1008100224394