viernes, 29 de enero de 2010

Células espontaneas, El terrorismo impredecible.

(Música recomendada para este articulo)


En este entorno de absoluto control, y en mitad del aturdimiento generalizado, es muy difícil establecer una resistencia organizada, los individuos están demasiado socializados y los caramelos del sistema son muchos y muy variados. El paso a la acción, estando tan confortablemente instalados en el primer mundo, es realmente extraño. Cuando un ciudadano por cualquier extraña circunstancia, es capaz de ver con claridad, y decide pasar a la acción directa, se encuentra solo, no hay donde acudir, es imposible contactar con otros, y generalmente se frustra y abandona. O peor aun, se cae en movimientos tontos, en reivindicaciones tontas, se lucha por ideas secundarias, hasta el punto del absurdo, quedando extenuado, perdiendo el tiempo y reforzando aun mas el sistema contra el que se pretende luchar. Con el tiempo, se va acumulando odio e impotencia, hasta que un día, un muy pequeño porcentaje y de manera aislada, comprende que la única opción es actuar por cuenta propia. Golpear al sistema donde mas duele.

De manera inconexa, y sin reivindicar nada, esa es la manera.

Si lo piensas bien. hagas lo que hagas, nunca sera comparable con las aberraciones que de manera legal, y al parecer con el beneplácito de todos, llevan a cabo multinacionales, ejércitos y servicios secretos. Por muy grande que sea la burrada que pienses hacer, siempre sera simbólica.
Imagina que eres capaz de hacer algo tan grande como lo de las torres gemelas (que es mucho imaginar). En el "World trade center" (centro mundial de negocios), murieron unas 3000 personas, los medios de comunicación, vendieron esto como el holocausto, como la mayor atrocidad en la historia y bla bla bla, pero nada mas lejos de la realidad. Cada tres segundos muere en el mundo una persona de HAMBRE (por las acciones de esos países y empresas), esto supone que la cifra de muertos de Hambre diaria, es de 27.400 personas (la mitad son niños), Según el Programa Mundial de Alimentos (PMA). Lo de las torres gemelas fueron solo 3000 (mas culpables que los que mueren de hambre) y sucedió un solo día. Así que hagas lo que hagas nunca alcanzara (ni de lejos) lo que los poderosos hacen (por pasiva o por activa).

No pretendo animar a nadie a matar, pero si pretendo animar al personal a movilizarse, esa pintada que nunca te atreviste a hacer, esa acción que ronda tu cabeza desde siempre, esa pensión que nunca cobraste... hay mil formas. No esperes a que te lo den todo hecho o morirás esperando, aporta tu granito de arena.

Nadie puede preveer la auto activación, es imposible desmantelar micro organizaciones espontáneamente creadas, ellos tienen sus macro redes de control, pero nada pueden contra las células espontaneas de resistencia.

No es necesario explicar por que se hacen las cosas, ni reivindicar nada, ELLOS ya saben por que. Intentar justificar cualquier acción, es imposible, el sistema te aplastara siempre con millones de argumentos, tu eres el malo y ellos los buenos. Siempre consiguen aprovechar en su beneficio cualquier reivindicación.

Animo y a matarlas callando!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. tu que a tu manera amas la guerra aqui va un poema . amo el júbilo de la primavera cuando retoñan hojas y flores,y me inunda el regocijo de los pajaros cantores que resuenan por el bosque, y me deleita la visión de los prados adornados con tiendas y pabellones,y grande es mi felicidad cuando los campos se llenan de monturas y caballos acorazados. y me emociono al ver los exploradores que obligan a homnbres y mujeres a huir con su pertenencias,y la felicidad me invade cuando los expulsa un enjambdidos re de hombres armados, y mi corazón se remonta al comtemplar el sitio de castillos poderosos mientras sus muralllas cedesn y se derrumban con sus tropas aqrupadas al borde del foso y fuertes y sólidas barreras el objetivo. y me alborozo asimismo cuando un barón dirige el asalto, montando en su caballo ,armado y sim miedo, dando fuerza a sus hombres mediante su coraje y valor. y así cuando empieza la batalla hasta el ultimo de ellos esta dispuesto a seguirlo de buen grado, pues nadie puede ser hombre hasta haber dado y recibido golpe tras golpe.en lo más reñido del combate veremos mañas,espadas,escudos y yelmos multicolores hendidos y aplastados,y hordas de vasallos atacando en todas derecciones vagan sin rumbo por el campo de batalla . que todo hombre bien piense sólo en romper cabezas y brazos m pues mejor estar muerto que vivo y derrrotado. os digo que comer, beber y dormir me procura menos placer que oír el grito de ¡a la carga ¡ en ambos bondos, y escuchar súplicas ,y ver cómo los poderosos y humildes caen juntos sobre la hierba y en las zanjas. y contemplar cadaveres con las punta de quebradas lanzas ,adornadas de bandererines asomando por los costados . barones mejor dejad en prenda vuestros castillos , vuestros pueblods y ciudades,antes que renuciar a la guerra .

    ResponderEliminar

Safe Creative #1008100224394