viernes, 22 de enero de 2010

La iglesia que más ilumina… es la que arde!!! (Puerto de Sagunto)













Cualquier observador es consciente que la iglesia católica esta en clara recesión, sin embargo, en nuestro pueblo estamos construyendo una iglesia nueva, que absurdo ¿no?



Construimos algo innecesario en terrenos municipales y mientras, nuestros hijos estudiando en barracones…



No es algo que nos sorprenda, pues todos sabemos que la prioridad de nuestros políticos no es educar en el conocimiento y la pluralidad, si no en la sumisión y el dogma, enseñar a pensar y a decidir por uno mismo es menos rentable que fomentar ciudadanos sumisos y temerosos, pues la iglesia y los políticos siempre se sienten incómodos ante la posibilidad de que la gente tenga sus propias ideas, que seguro distan mucho de los oscuros intereses de las sectas ideológicas que son partidos y religiones.



Es gracioso tener un ministerio de igualdad y al tiempo permitir y fomentar con recursos de todos instituciones tan claramente machistas como la iglesia católica, es casi tan gracioso como hacer campañas contra el sida y al tiempo ayudar a aquellos que predican el NO al uso del preservativo. Es una pena que los ciudadanos no tengamos tanto sentido del humor como nuestros políticos y nos caguemos en dios por la dificultad de acceder a viviendas dignas, mientras a los pobrecitos del clero se les ceden recursos y terrenos para predicar su rentable mentira.



Por todos es sabido que la historia del catolicismo esta llena de sangre y de muerte. En la historia reciente cooperó activamente en el genocidio de posguerra con el generalísimo asesino, y evidentemente en la actualidad sigue estrechamente ligada a la monarquía parlamentaria que nos lego el dictador, en la que por no condenar la violencia que ellos siempre han ejercido, se ilegalizan partidos.



Una vez mas nos la van a clavar… Nadie piensa hacer nada?




1 comentario:

  1. Pues si tio es una vergüenza ke la iglesia tenga tanto poder, k la religión católica se enseñe en la eskuela pública cuendo vivimos en un (supuesto )estado laico, ke el vaticano sea tan y tan rico y ke sean tan falsos, hijoputas, pederastas, y un sin fin de kosas ke diria. Por todo ello, q kojones hacen construyendo una puta iglesia en unos terrenos ke iban a ser jardines??????????????

    ResponderEliminar

Safe Creative #1008100224394