lunes, 25 de enero de 2010

Soy un cobarde?? o estoy domesticado??

Hace ya tiempo que de forma recurrente acuden a mi esas cuestiones, con mayor frecuencia en la medida que me siento menos joven.

Soy un cobarde?? o estoy domesticado??


y esta cuestión ya no es solo en el juvenil impulso de volar cosas, si no en cosas mas pequeñas, como acudir a las mánis , hacer carteladas, militar en algo, o ir a que te peguen los guardias en alguna movida. Cada día me da mas pereza, sin embargo cada día tengo mas motivos, hasta el punto del asco.

Siento que soy un cobarde, aunque me justifico pensando que de algo sirvió la educación franquista y post franquista, el barrio sésamo y la bola de cristal (lo de solo no puedes, con amigos SI, no es cierto, pero si mas divertido), supongo que tanta sangre y vísceras de los telediarios debería liberarme de estos tan férreos condicionantes, pero consigue lo contrario, el desanimo y la frustración. Mientras me decido a implicarme mas (la actitud general ayuda poco), va pasando la única vida que conozco. Me contentare, de momento, pensando que este vomito mio, puede hacer vomitar el propio a otros.

(joder me he dao asco hasta a mi jejejjje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Safe Creative #1008100224394