jueves, 28 de enero de 2010

Derechos Humanos - mentiras piadosas? Articulo 1

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/euIo16zobvY" width="70" height="25" wmode="transparent" /]

Es increíble la capacidad de los Sapiens para fantasear escribiendo auto-definiciones, como los derechos Humanos, o sus llamadas constituciones. Por suerte existe el viejo refrán australopiteco que dice "Dime de que presumes....y te diré de que pie cojeas".

Haciendo un gran esfuerzo (soy un Homo Hábilis) expondré algunas de las mentiras (contradicciones para los sapiens), de su documento-excusa, mas utilizado en los conflictos internacionales mas injustificables.



Artículo 1. (Derechos Humanos)

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.


Libres, libres??? de que??? de acatar las circunstancias políticas, económicas y sociales que le toque a cada uno en suerte????

Dignidad???? Que dignidad existe? en vivir en un sistema que explota a otros hasta el exterminio????(suponiendo que nazcas en el lado de los ricos) Que dignidad existe cuando al nacer, tienes el 80% de posibilidades de morir de HAMBRE???

"Iguales en derechos"Seguramente se les olvido que en otros de sus textos, reconocen, promocionan y garantizan (por la fuerza si es necesario) la propiedad privada, termino que de tanto usarlo a perdido la dureza de profundo y jodido significado. El mundo esta lleno de lineas EXCLULLENTES Ademas, el dinero también genera derecho, con dinero se obtienen cosas materiales, el hecho de que, uno al nacer lo haga en el seno de una familia con dinero, es nacer con mas derechos, el DINERO aunque no lo ponga en ningún lado es derecho acumulable. Esto choca directamente con lo de igualdad de derechos, no?


Y ademas como eres inteligente, tienes que ser bueno y manso.


Pensaba comentar mas artículos de este documento, pero con tal densidad de mentiras por palabra me resulta tedioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Safe Creative #1008100224394