miércoles, 20 de enero de 2010

A tener en cuenta:


Los "Toreros Muertos" Soy un ANIMAL, musica recomendada para este articulo




.1º Que kede claro, soy un Homo habilis, nada de Homo sapiens, esa especie askerosa y repugnante que se cree hija de dios siendo realmente hijos de su putamadre. Esta es mi aportación ridícula a la lucha contra el sistema.

2º El fin ultimo de esta pagina es la promoción,la divulgacion, propagacion de la guerra total contra los sapiens, SE VAN A CAGAR!!!!

3º No se aceptara ninguna responsabilidad alguna por los efectos produzca en los HomoSapiens la lectura de estos textos, están dirigidos únicamente a animales, vegetales y algunos simios.


4º El propósito de este artículo (blog) es discernir un principio muy simple del conflicto humano, un principio que los oponentes del sistema industrial parecen pasar por alto. El principio es que en cualquier forma de conflicto, si quieres ganar, tienes que golpear a tu adversario donde duela.

Tengo que aclarar que cuando hablo de ?golpear donde duele? (ó "Guerra total contra los sapiens")no me tengo porqué referir necesariamente a un golpe físico o a cualquier otra forma de violencia física. Por ejemplo, en el debate oral, ?golpear donde duele? significará expresar los argumentos donde la posición de tu rival es la más vulnerable. En las elecciones presidenciales, ?golpear donde duele? significaría ganar a tu oponente los estados que más votos electorales tengan. Aún así, en la discusión sobre este principio utilizaré la analogía con el combate físico, porque es más gráfico y claro.

Si un hombre te golpea, no puedes defenderte golpeando en respuesta a su puño, porque de esta manera no puedes dañarle. Si lo que quieres es ganar la pelea, tú tienes que golpearle donde le duela. Esto quiere decir que tienes que ir detrás del puño y golpear las partes sensibles y vulnerables del cuerpo del hombre.

Supón que un bulldozer propiedad de una industria maderera ha estado destrozando los bosques cercanos a tu casa y tú quieres que esto se pare. Es la pala del bulldozer la que desgarra la tierra y derrumba los árboles, pero será un pérdida de tiempo dar mazazos a la pala. Si dedicas mucho tiempo, un día de duro trabajo en la pala con la maza, puedes tener éxito en conseguir hacerla inservible. Pero en comparación con el resto del bulldozer la pala no es relativamente cara y es fácil de reemplazar. La pala solamente es el ?puño? con el que el bulldozer golpea la tierra. Para vencer a la máquina tienes que ir por detrás del ?puño? y golpear a las partes vitales del bullodozer. El motor, por ejemplo, puede ser estropeado con muy poco esfuerzo y tiempo por métodos bien conocidos por muchos radicales.

Llegados a este punto debo aclarar que no estoy recomendando que cualquiera dañe un bulldozer (a no ser que sea de su propia propiedad). Nada en este artículo debe ser interpretado como recomendación de actividades ilegales de cualquier tipo. Soy un prisionero, y si alentase a cualquier actividad ilegal este artículo ni siquiera hubiese sido permitido que saliese de la prisión. Uso la analogía del bulldozer sólo porque es gráfica y clara y porque será apreciada por los radicales. (Theodore John Kaczynski) Extracto de "Golpear Donde Duele"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Safe Creative #1008100224394